Odile Laskibar Makeup Studio

Detalles del TRABAJO

Imagen corporativa

RESULTADO

análisis

Odile Laskibar es una maquilladora profesional que estudió en Londres y trabaja como freelance maquillando en bodas, cortometrajes y eventos sociales. Al mismo tiempo imparte cursos y clases, individuales y grupales, presenciales y online.

Tiene años de experiencia en la gestión y desarrollo de redes sociales y sus canales (sobre todo Instagram) son visitados por fans interesadxs en el maquillaje.

La página Web de Odile necesita un rediseño y una remodelación para tener un aspecto más moderno, ser usable, adaptada a dispositivos móviles y ser el puente que la conecte con potenciales clientes, sobre todo de sus cursos.

El enfoque principal tiene que ser el de vender cursos de automaquillaje (online y presenciales). Es un producto atractivo con un mercado que va desde chicxs jóvenes a personas más mayores, sobre todo mujeres.

Los valores añadidos de Odile son que se actualiza mucho como maquilladora, está al tanto de las últimas tendencias en técnicas y productos y las implementa en su trabajo. Además es una persona muy cercana que hace sentir cómodas a sus clientes desde el primer momento.

EL RETO

Sustituir la página Web actual con una nueva y más moderna, que sea sencilla de utilizar y que esté orientada a la venta de cursos, sin dejar de mostrar todas las habilidades de Odile. 

Crear el sistema de registro de usuarixs, conectar con la pasarela de pago para la compra de contenido digital (vídeo-cursos). Una vez que un usuarix compra un curso aparece en la página correspondiente y lo puede ver siempre que quiera.

OBJETIVOS

Planteamos una página Web moderna, responsive, muy visual, que muestre la profesionalidad de Odile al mismo tiempo que invite y dirija al/la usuarix hasta la contratación de un curso.

Queremos generar curiosidad y confianza en potenciales clientes, dando valor a las opiniones de clientes previos y mostrando fotos de los trabajos previos realizados.

Como es lógico pondremos en valor las redes sociales de Odile y crearemos formas sencillas de contactar con ella, o de pedir información (formulario, email, whatsapp..).

cuéntanos tu proyecto SIN COMPROMISO

OTROS TRABAJOS

AGUR-LAN

Empresa que ofrece todo tipo de servicios de construcción
Ver

Visit Baldo Garda Valdadige

Portal de promoción turística del lago de Garda, el Monte Baldo y la Valdadige
Ver

Azken Muga Festival

Festival Internacional de Arte y Cultura en la Naturaleza
Ver

Talleres Izarra Ibarra

Taller mecánico
Ver

ERALDALAN

Proyecto para la transformación organizacional de las empresas
Ver